Meliá Hotels International ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar según el ranking elaborado por Forbes mediante los datos obtenidos por Sigmados. Concretamente, la hotelera es una de las dos únicas empresas turísticas presentes en este ranking.

LAS CLAVES

  • Tal y como ha explicado la hotelera en un comunicado, Meliá trabaja de manera continua por fomentar su marca empleadora colaborando con universidades y estando presente en las principales ferias y eventos universitarios, además de mantener una conversación activa en redes sociales para la atracción de talento joven.
  • La hotelera prestará especial atención a las canteras de directores y otros colectivos críticos, además de a la atracción y retención de talento, que forman parte de su trabajo por fomentar su marca empleadora y que es algo esencial en el proceso de expansión internacional del grupo.
  • En 2019, la Compañía era elegida por estudiantes universitarios españoles como empresa hotelera más atractiva para trabajar posicionándose como líder de su sector en el estudio ‘Most Attractive Employers 2019’ de Universum.
  • Meliá se encuentra además en la primera posición del sector Hostelería y Turismo en el ranking “Merco Talento”, que elabora anualmente el Monitor MERCO.
  • En palabras de Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, “este nuevo reconocimiento es el reflejo de labor que estamos realizando internamente por cuidar la experiencia de nuestros empleados y las acciones que actualmente estamos implementando con el compromiso de ofrecer un entorno laboral saludable”.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.