El proyecto EcoFriendFly, impulsado por Caio Guilherme Araujo, Andrés Laverde y Montse Llos, ha sido elegido como la mejor solución tecnológica a la final de Miro In Cube, una hackathon de 56 horas de duración celebrada simultáneamente en Perpiñán, Barcelona y Palma de Mallorca, donde los participantes han desarrollado productos y servicios con Inteligencia Artificial para el sector turístico.

El premio a la mejor solución tecnológica lo ha otorgado el nuevo socio tecnológico del evento, Amadeus,

EcoFriendFly ha obtenido también la primera posición en la final de Barcelona,seguido del proyecto Local Amic, liderado por Florencia Garcia, Martin Alvarez y Jesús Gironés, que ha propuesto una aplicación para compartir circuitos turísticos.

La Eurorregión Pirineos Mediterráneo, por su parte, ha concedido el primer premio Eurorregional de Innovación Turística al equipo de Perpiñán con el proyecto SyncUp, que propone una aplicación para evitar colas en los lugares culturales de las ciudades mediante el reconocimiento facial en tiempo real.

Final_MiroInCube.jpg

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.