Isabel Llorens, CEO y socia fundadora de Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, con una trayectoria de 24 años, habla de su visión sobre el mercado de la hotelería en la actualidad, así como del perfil del cliente Rusticae y de la hotelería portuguesa.

Rusticae fue fundado hace veinticuatro años por Isabel Llorens y Carlota Mateos con el objetivo de aglutinar la mejor selección de hoteles boutique tanto en el campo como en la ciudad.

Apartamentos y casas de alquiler completo redondean la oferta actual de más de 350 establecimientos ubicados en España, Portugal, otros países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica.

El valor diferencial de Rusticae es la selección de sus hoteles, en la que priman las ubicaciones seleccionadas, el compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle y el trato personalizado y profesional que se ofrece al cliente.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.