Amadeus ha registrado un crecimiento de dos dígitos en ingresos y beneficios en 2019. En un comunicado, la empresa europea líder en tecnología de GDS asegura que 2019 ha mostrado un sólido rendimiento, en particular en su división de soluciones tecnológicas.

Con la consolidación de TravelClick, Amadeus registró un beneficio de 1.270,2 millones de euros, un 13,4 por ciento más que en 2018.

Luis Maroto, presidente y director ejecutivo de Amadeus, explica que “en distribución hemos ganado cuota de mercado en todas las regiones excepto en Asia-Pacífico. Mientras, en soluciones informáticas hemos aumentado el número de pasajeros gestionados gracias a las recientes implementaciones realizadas”.

Según Maroto, Amadeus también ha avanzado en su negocio de alojamiento  y “seguimos ampliando nuestro alcance tanto en tecnología de aeropuertos como en medios de pago. Nuestro negocio ha demostrado su capacidad de recuperación en 2019 gracias a la constante innovación, diversificación y fortalecimiento de nuestros negocios ya existentes”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.