Hotelbeds ha confirmado una asociación estratégica con Credit Union Travel (CU Travel), el socio oficial de viajes de la industria de las cooperativas de crédito en los Estados Unidos.

CU Travel ofrece descuentos de viajes exclusivos a las cooperativas de crédito, una forma de cooperativa financiera popular en los Estados Unidos, que es propiedad de sus miembros y ofrece servicios bancarios tradicionales – que a su vez ofrecen las ofertas a sus miembros.

Como parte del acuerdo, las 180 000 propiedades hoteleras disponibles de Hotelbeds en todo el mundo, muchas de las cuales se contratan directamente al mejor precio y en condiciones exclusivas, ahora tienen acceso a los 12 millones de usuarios de CU Travel en todo Estados Unidos.

Esta noticia es el resultado de un enfoque estratégico de Hotelbeds para trabajar con grupos de usuarios más cerrados, como planes de canje de puntos, programas de beneficios para empleados y tarjetas de fidelidad.

Muchas de las reservas de este canal proceden de mercados de larga distancia y, en general, reservan con más antelación, pagan tarifas más altas, cancelan menos, permanecen más tiempo en el destino y regresan al destino más a menudo.

La compañía confirma que actualmente tiene más de 50 clientes de estos grupos de usuarios cerrados, muchos de ellos en el mercado norteamericano.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.