Casual Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Paraty Tech a través del cual pasará a incorporar su motor de reservas en todas las páginas web de la cadena.

Fruto de esta unión, ambas empresas se pusieron de acuerdo para el desarrollo de una nueva funcionalidad que permite al motor de reservas de Paraty Tech reservar plazas para sus mascotas, con la peculiaridad de que estas serán consideradas como un viajero más.

Tal y como explica el director de Ventas de la cadena hotelera, Javier Quesada, en Casual Hoteles “no es que se permitan mascotas, es que amamos a las mascotas”.

La predisposición de Paraty Tech para acometer este desarrollo ha sido en todo momento positiva, pues según Daniel Sánchez Adarve, CRO de la tecnológica, ambas partes pasarán a posicionarse de nuevo como pioneras, “ya que permitir reservar la plaza de las mascotas, no como servicio adicional, sino como una nueva y original modalidad de ocupación, es algo inédito hasta la fecha”.

Además, con el objetivo de conseguir que las mascotas se sientan como en casa, a la reserva de su plaza se asociará un Pack Mascota Gratuito, con su camita donde dormir, comedero, bebedero y snack de bienvenida.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.