Hilton y BuzzFeed han anunciado un acuerdo que combina la herramienta de contenido de la marca de viajes de BuzzFeed, BringMe, con los beneficios de reserva directa de Hilton para agilizar la experiencia de viaje del consumidor y facilitar la reserva de una experiencia de viaje.

LAS CLAVES

> A través de esta asociación, Hilton es ahora el socio exclusivo y patrocinador oficial de BringMe.

> El acuerdo incluye un extenso programa de afiliados que dirige a los lectores a las promociones de Hilton en contenidos relevantes de BringMe y utiliza el sistema operativo de marketing de BuzzFeed, que incluye estrategias nativas y experienciales.

> Desde su lanzamiento en 2018, BringMe se ha convertido en una de las editoriales digitales de viajes y experiencias más grande y de más rápido crecimiento, y ha construido una fuerte relación con su audiencia para convertirse en el creador de viajes número uno a nivel mundial por espectador único y por minutos vistos, según un informe de Tubular Labs.

> Las tendencias de la industria revelan que las audiencias más jóvenes tienden a centrarse en las experiencias de viajes en general, confían en la influencia de amigos y personas del mismo perfil para guiar su planificación de viajes y es más probable que reserven con una empresa con un sólido historial de responsabilidad corporativa.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.