Hotelbeds ha emitido un comunicado en el que informa de que las 180 000 propiedades hoteleras disponibles en su plataforma a nivel mundial tienen ya acceso a más de 15 300 clientes que venden viajes B2B –como turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y grupos de agencias de viajes– en la región de América, que incluye América del Norte, Centro y Sudamérica.

LAS CLAVES

> La región ahora representa alrededor de una cuarta parte de los 60 000 vendedores de viajes B2B de la compañía a nivel mundial.

> Conjuntamente, la región de América representa uno de los mercados más prósperos de Hotelbeds, ocupando en general, el segundo puesto como la región más grande para socios hoteleros que se distribuyen a través de Hotelbeds.

> Lauren Volcheff Atlass, Regional Director of Wholesale Sales Americas at Hotelbeds, considera que : “en los últimos años, nos hemos centrado en la adquisición y el crecimiento de los clientes que aportan mayor beneficio a nuestros hoteles. Entendemos que, para tener la mejor oferta para nuestros clientes, debemos aportar el mayor valor a nuestros proveedores”.´

> “El número de turoperadores, agentes de viajes minoristas, aerolíneas y programas de fidelización continúa creciendo. Nuestros socios hoteleros ya se están beneficiando de estos vendedores adicionales, que ofrecen a clientes internacionales y de alto valor, que en promedio pagan más, se quedan más tiempo, cancelan menos, gastan más en el destino y regresan con más frecuencia” asegura el portavoz de Hotelbeds.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.