Turkish Airlines ha lanzado un nuevo anuncio que explora el espíritu de descubrimiento de la humanidad, inspirado en el aterrizaje en la Luna que cambió el mundo en 1969.

“Step on Earth” trae de vuelta la sensación de asombro y aventura que se sintió cuando 600 millones de personas en todo el mundo vieron el aterrizaje del hombre en la Luna.

El anuncio de 30 segundos fue visto en el tercer tiempo de la Super Bowl LIV celebrada este año en Miami, y con la victoria del Kansas City Chiefs con un resultado en el marcador de 31-20 sobre los San Francisco 49ers.

El nuevo anuncio muestra a Russ, Mariha y Karlos explorando países que nunca habían visitado y descubriendo por sí mismos la aventura de poner un pie en un nuevo lugar. El anuncio capta el poder y la emoción de los viajes a nuevos paisajes y horizontes alrededor del mundo, y nos anima a explorar nuestro propio planeta. La aventura comienza con un pequeño paso en la Tierra.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik