TripAdvisor ha revelado su nuevo logo, que ha dotado a su mascota Ollie de un sensato y monocromático cambio de imagen.

El nuevo logo de la compañía es parte de un cambio de marca más amplio, y ha sido llevado a cabo por la firma Mother Design.

Como recordatorio, esto es lo que Ollie, y el resto del logo de TripAdvisor, solían ser:

zzpjWZDeX9C2uCM4RKhayU-650-80

Aunque el logo de TripAdvisor es fácilmente reconocible, la mezcla de colores dentro de lo que ya es un logo bastante complejo limita el impacto del diseño en ciertos contextos y tamaños. Este será, a partir de ahora, el nuevo logo de la compañía:

neCYfe7K7Ssxr24TPiq58h-650-80

El rediseño del logo mantiene la esencia de Ollie –un movimiento inteligente, dado lo globalmente reconocible que es–- pero le da un cambio de imagen minimalista.

El nuevo logo de TripAdvisor tiene un diseño monocromático más simple que es mucho más flexible para su uso en diferentes contextos.

“Teniendo en cuenta el amor y el reconocimiento mundial del emblemático logotipo de TripAdvisor, hemos conservado su personalidad pero al mismo tiempo hemos refinado su geometría para una mejor reproducción en todos los tamaños”, explica la compañía Mother Design.

Información original publicada en Creative Bloq.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.