Sabre ha firmado un acuerdo de asociación global estratégica a largo plazo con OYO Hotels & Homes. Gracias a esta asociación, OYO se conectará con casi 900.000 agentes de viajes a nivel mundial, a través de la solución de conectividad del GDS, impulsada por la plataforma SynXis de Sabre Hospitality Solutions.

Además de vincular el amplio portfolio de la cadena a numerosos canales de distribución, el acuerdo también otorgará a OYO la capacidad de conectarse con las principales corporaciones y así comenzar la contratación de RFP, aprovechando los principales consorcios para, en última instancia, generar ingresos incrementales para la marca OYO.

Maninder Gulati, director de Estrategia Global de OYO Hotels & Homes, explica que  “los propietarios de los activos inmobiliarios de OYO son la columna vertebral de nuestro negocio y creemos que esta asociación les ayudará enormemente a generar una mayor demanda de sus propiedades y a ampliar su alcance.”

Por su parte Frank Trampert, director gerente y director comercial de EMEA y APAC de Sabre Hospitality Solutions, considera que “a través de este anuncio, estamos promoviendo un nuevo modelo de distribución para OYO y aumentando su exposición a los mercados globales, además de apoyar a los agentes de viajes, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, las que cambian constantemente”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.