Les Roches Marbella Global Hospitality Education ha celebrado su 53º ceremonia de clausura. En ella 92 alumnos han recibido su Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, 11 su diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, y 85 el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional.

Los nuevos graduados provienen de 40 países. Todos ellos han convivido en un campus multicultural con alumnos de más de 85 nacionalidades recibiendo formación universitaria especializada e impartida íntegramente en inglés.

La ceremonia estuvo presidida por Cristóbal Garre Murcia, concejal delegado de Fomento Económico, PYMES, Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, y Distrito de Nueva Andalucía del Ayuntamiento de Marbella y David Scowsill, expresidente y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), quien pronunció una emotiva lección de clausura. Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella y Mª José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella, también intervinieron con unas palabras en el acto.

Asimismo, durante el acto académico se procedió a hacer entrega de la 15º edición de los premios Les Roches Marbella 2020, que quedaron de la siguiente manera:

  • Les Roches Marbella “Hospitality Golden Key Award” a David Scowsill, expresidente y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
  • Les Roches Marbella “Inspiring Young Talent Award” a Jorge Manzur, director general del Anantara Villa Padierna Palace
  • Les Roches Marbella “Social Responsibility Award” a “FUNDATUL” Fundación Tutelar – reciben Remedios Nieto Palacios, presidenta de “FUNDATUL” y Daniel Conejero Mendoza, alumno programa CualificaMe.
  • Les Roches Marbella “Mentor Award” a Gilda Peyregne.
  • Les Roches Marbella “Way of Life Award” a Sophia Carinne Seguin.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.