EasyJet ha anunciado la renovación de su acuerdo de contenido con Travelport. De este modo, las agencias de viajes disponen de acceso en tiempo real a la gama de tarifas de easyJet a través de la plataforma Travelport Smartpoint.

EasyJet también se beneficiará del acceso al conjunto completo de soluciones de comercialización de medios digitales de Travelport en línea con la estrategia de la aerolínea para refinar y diversificar la forma en que se dirige a los viajeros de negocios y de ocio.

Thomas Haagensen, portavoz de Eadyjet, considera que “al haber sido una de las primeras aerolíneas en el sector de bajo costo en hacer que su inventario esté disponible a través del distribuidor global, Travelport, continuamos cumpliendo con nuestra estrategia para aumentar nuestro atractivo, especialmente para el sector de viajes de negocios y nos complace haber renovado nuestra asociación”.

EasyJet permanecerá así entre las 300 aerolíneas que utilizan la herramienta de comercialización de Travelport, Travelport Rich Content and Branding, “que permite a las aerolíneas mostrar sus productos de manera más eficaz en línea con la forma en que se venden en sus propios sitios web, con descripciones detalladas de productos e imágenes que mejoran la experiencia de los agentes de viajes que tienen como necesidad buscar, vender y reservar familias de tarifas de marca”, tal y como explica Travelport en su comunicado.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.