Fitur contará este año con un nuevo espacio, Fitur Talent. A través de diferentes entidades, empresas y universidades y centros de formación y de la mano de ponencias, paneles y diferentes actividades, ayudará a todos los profesionales del sector a poner el acento en las personas, el talento, las habilidades y  la capacitación profesional, como eje de competitividad en el presente y futuro de la industria turística global.

Fitur Talent contará con una zona expositiva y un área de conferencias: el “Talent Forum”. Dicho Talent Forum tiene una capacidad para 100 personas y las diferentes actividades que sucedan en éste durante las jornadas profesionales, se retransmitirán vía streaming a todo el mundo.

El fin de semana, en las llamadas Jornadas Abiertas (sábado y domingo), las empresas y centros de formación podrán realizar una actividad de reclutamiento directo y de presentación de su oferta formativa.

Las empresas presentándose como la mejor opción para atraer talento y los centros de formación para captar alumnos para sus programas de grado y/o post grado.

Para ello realizarán pitches de 30 minutos para darse a conocer entre el público asistente. Asimismo, la feria contará con un espacio para realizar entrevistas personales a los posibles candidatos, tanto a los interesados en las vacantes de empleo, como a los interesados en los programas formativos.

Más información y programa completo. 


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.