CWT, especialista global en gestión de viajes B2B4E, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma insignia, myCWT, en China. Con este hito, la empresa da el último paso hacia la simplificación de los viajes de negocios tanto para las empresas como para sus empleados en todo el mundo.

LAS CLAVES

> Este lanzamiento convierte a CWT en el primer proveedor global de gestión de viajes en desplegar una plataforma open source basada en API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de código abierto adaptada a las necesidades específicas del mercado chino.

> Junto con varios socios chinos especializados en viajes, tecnología y comercio electrónico, CWT ha adaptado de manera específica myCWT para su despliegue en China.

> La plataforma aborda las necesidades y matices únicos de este mercado -desde el contenido, hasta los pagos y las capacidades de integración- mientras mantiene una experiencia de usuario consistente con la oferta global de CWT.

> Su arquitectura de API abierta facilita la fácil integración con aplicaciones de terceros y sistemas internos de los clientes, lo que permite a CWT proporcionar una amplia selección de productos, servicios y contenidos.

> Albert Zhong, director general de CWT en China asegura que “la plataforma myCWT ha sido diseñada de forma específica para el mercado chino y tiene en cuenta las prioridades y expectativas de nuestros clientes y sus empleados”.

> Por su parte, Qu Li, presidente del consejo de administración de China Air Service, ha explicado que “en 1996, CAS y CWT trabajaron juntas para introducir el concepto de viajes corporativos gestionados en China. Desde entonces, hemos continuado siendo pioneros y hemos desarrollado varias primicias de la industria.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.