FlixBus sigue con su rápido desarrollo en España, donde ha cerrado el año 2019 con 930.000 pasajeros, un 69% más que en 2018. Esto sin contar con la red internacional de Eurolines Francia que FlixBus adquirió en mayo.

A nivel mundial, FlixMobility, empresa matriz de FlixBus, continúa con su crecimiento, tantos en los países en los que ya estaba operando como en nuevos mercados. En 2019, FlixMobility ofreció una movilidad segura, asequible y respetuosa con el medio ambiente a más de 62 millones de pasajeros en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 37% con respecto al año anterior, tras un aumento del 40% en 2018.

En España, con los lanzamientos de 2019, FlixBus cuenta ya con más de 40 líneas internacionales que conectan 45 ciudades españolas con destinos en diez países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía), sin contar con las líneas de Eurolines Francia.

A nivel global, la red de FlixMobility transporta ya viajeros en 30 países, en los que ofrece unos 2.500 destinos conectados gracias a los autocares de FlixBus, trenes de FlixTrain y compañías recientemente adquiridas como Eurolines y Kamil Koç.

Además, FlixTrain no solo está ampliando continuamente su red en Alemania, sino que también tiene la intención de tener los primeros trenes ecológicos en las vías de Suecia en 2020, por lo que aún más personas podrán viajar con autobuses y trenes ecológicos.

“En solo siete años, hemos conseguido convertirnos en el mayor operador de autobuses del mundo, con más de 400.000 conexiones diarias a miles de destinos”, afirma Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal. Y añade: “Me enorgullece que hayamos podido ofrecer una movilidad asequible y con tecnología avanzada a tantos millones de personas, y sobre todo de manera sostenible, sabiendo que, en la mayoría de países, el autobús de larga distancia es la forma de viajar más respetuosa con el clima medio ambiente. Nos encanta liderar un desarrollo que es beneficioso tanto para las personas como para el planeta”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.