Booking.com ha recibido el nuevo año con una experiencia hotelera temática en torno a 20 propósitos populares de Año Nuevo.

La compañía de viajes abrirá Resolution Resort, una experiencia de estancia en Nueva York con 20 suites que se alinean cada una con una propósito, como ser más activos o leer más.

A partir del lunes 13 de enero, los usuarios pueden reservar estancias de dos noches en la suite que deseen por unos 20 dólares en Booking.com. Cada estancia incluye una programación personalizada relacionada con el tema de la suite.

Abierto del 17 al 19 de enero en el Broad Exchange Building de Manhattan, este alojamiento es una extensión de la campaña de marketing integrada de la marca con sede en Ámsterdam creada por la agencia Anomaly. La campaña anima a los consumidores a hacer un viaje para impulsar su propósito de año nuevo con el lema “Hay una reserva para cada propósito de Año Nuevo”.

La campaña, que se estrenó el 23 de diciembre con anuncios digitales y en televisión, muestra a los viajeros cumpliendo sus propósitos de Año Nuevo al reservar sus viajes en la plataforma.

Noticia original publicada en AdWeek.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.