Bookassist ha sido proclamado ganador en las cuatro categorías de Hotel Marketing en las que ha participado en los HotelTechReport Awards 2020.

Estos premios destacan a las mejores empresas del mercado en cada categoría clave de la tecnología hotelera.

Profesionales de la industria hotelera de todo el mundo han votado Bookassist como el mejor Motor de Reservas, la mejor Agencia de Marketing Digital, la mejor Gestión de Metabuscadores y el mejor CMS para páginas web.

2020-Winner-Share-Graphic-Bookassist

Los premios HotelTechAwards se basan en miles de opiniones de expertos verificados, incluidos clientes y socios, y no se ven influenciados por la opinión de los analistas o por clientes de Hotel Tech Report.

“Estamos extremadamente agradecidos por la gran cantidad de clientes y socios que se han tomado su tiempo para calificar positivamente y recomendar Bookassist. Creemos que el negocio directo debe ser el centro de la estrategia de un hotel y nuestros clientes están claramente de acuerdo con nuestro enfoque comprobado”, ha comentado Des O’Mahony, CEO y Fundador de Bookassist.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.