Para aquellos que sueñan con hacer un viaje para celebrar estas fiestas, Booking.com ha buscado entre sus más de 141.000 destinos de todo el mundo para compartir una lista de celebraciones típicas de esta época.

Festival de los Faroles Gigantes, San Fernando (Filipinas)

El Festival de los Faroles Gigantes se celebra cada año en diciembre en la ciudad de San Fernando, también conocida como “la Capital de la Navidad de Filipinas”. Año tras año, la gente va a la ciudad para ver este festival de farolillos.

Festival Cavalcade of Lights, Toronto (Canadá)

Marca el comienzo de la temporada navideña, ilumina con más de 525.000 luces LED y un árbol de Navidad gigante Nathan Phillips Square, en pleno centro de Toronto. Se celebra cada año desde 1967 y atrae a turistas y residentes por igual.

Santa Claus Village, Rovaniemi (Finlandia)

Naturaleza y paisajes muy navideños, eso es lo que vas a encontrar en el pueblo de Santa Claus, en Roveaneimi. Santa Claus Village es un sueño hecho realidad.

Barbacoa en Bondi Beach, Sídney (Australia)

En Sídney puedes pasar una Navidad diferente y cambiar la nieve y los esquís por la arena y una tabla de surf. Muchos jóvenes van a Bondi Beach en busca de sol y olas.

Mercados de Navidad, Estrasburgo (Francia)

El barrio de Grande Île, el corazón de Estrasburgo alberga uno de los mercados navideños más antiguos de Europa. El mercado, con casi 450 años, está formado por unas 300 casetas repartidas por el centro histórico de la ciudad.

Noche de Rábanos, Oaxaca (México)

Descubre el sabor del auténtico México en esta feria de Oaxaca. Cada 23 de diciembre, la ciudad de Oaxaca se viste de rojo y blanco para dar la bienvenida al festival anual de la Noche de Rábanos.