Booking.com ha anunciado un acuerdo comercial por un periodo de un año con Google Nest, el último dispositivo de asistente de voz de Google, con el objetivo de ayudar a construir una experiencia de viaje más conectada y fluida para viajeros, hoteleros y propietarios de alquileres privados.

LAS CLAVES

  • El acuerdo incluirá ofertas e incentivos para los clientes de Booking.com, así como mejoras para los hoteles que ayudarán a facilitar una experiencia de primera calidad a los huéspedes, según explica la compañía en un comunicado.
  • El primer elemento de la asociación se iniciará con una oferta exclusiva para los viajeros en Estados Unidos. Los huéspedes que reserven una estancia en Booking.com entre el 26 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020 con un gasto mínimo de 150 dólares recibirán un Google Nest Mini gratuito.
  • Los viajeros podrán utilizar el Google Nest Mini como una herramienta para conocer y gestionar datos específicos como horarios de vuelo, clima y traducciones.
  • Futuros programas se centrarán en proporcionar a los hoteles acceso a servicios de productos e instalación de dispositivos que incluyan Google Nest para sus propiedades.
  • Productos inteligentes, como las cerraduras sin llave, los termostatos de bajo consumo y los dispositivos de asistencia de voz, mejoran la estancia de los huéspedes y ofrecen un mayor valor para el propietario de la vivienda, en el caso de los alquileres privados.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.