Klook, compañía fundada en 2014 por Ethan Lin, Eric Gnock Fah y Bernie Xiong, quiere alentar a los amantes de los viajes a que descubran destinos nuevos y proporcionar una herramienta práctica y rápida para reservar las mejores actividades y los servicios de mayor utilidad, de forma instantánea, en cualquier momento y lugar.

LAS CLAVES:

  • En una época en la que todo puede obtenerse con un solo clic, Klook afirma que seguirá trabajando para que las actividades turísticas sean tan fáciles de reservar como lo son los hoteles y los vuelos.
  • Actualmente la plataforma ofrece más de 100.000 actividades y servicios en más de 350 destinos.
  • Los viajeros pueden encontrar desde entradas prioritarias a museos y atracciones populares hasta traslados, tarjetas City Pass y tarjetas SIM, entre otras muchas cosas.
  • La compañía tiene oficinas en más de 26 países de diferentes partes del mundo y su equipo está formado por más de 1.800 profesionales de múltiples nacionalidades que se dedican a seleccionar las mejores actividades y servicios turísticos, y a ofrecer descuentos y promociones excelentes a los viajeros.
  • La plataforma está disponible en 14 lenguas y admite 41 tipos de moneda diferentes y, actualmente, ha registrado 30 millones de visitas mensuales.
  • Hay muchos inversores que a lo largo de los años han creído en Klook, algunos de ellos son: SoftBank Vision Fund, Sequoia China, Matrix Partners, TCV y OurCrowd. Gracias a ellos, la compañía ha logrado recaudar, hasta la fecha, más de 470 millones de euros.
  • Esta suma de dinero está ayudando a Klook a seguir impulsando su crecimiento en el mercado de Asia-PacíFico y a reforzar su presencia en Europa. Hace algunos meses que la compañía ha puesto pie en el mercado español.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.