Hotelbeds acaba de anunciar un acuerdo estratégico con EasyJet Holidays. La aerolínea anunció el pasado 29 de noviembre el relanzamiento de su negocio de paquetes vacacionales, Easyjet Holidays, con el objetivo de revolucionar el sector gracias al diseño de vacaciones flexibles y de gran valor para hoteles en toda Europa.

Las claves:

  • Hotelbeds ha firmado con easyJet holidays un acuerdo estratégico de cinco años como proveedor de alojamiento.
  • La página de easyJet contará con hoteles seleccionados de Hotelbeds, junto con hoteles contratados directamente para que los clientes puedan elegir.
  • La plataforma de Hotelbeds ofrece acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras en todo el mundo, muchas de las cuales se contratan bajo términos y condiciones exclusivos por un equipo de más de 1.100 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.
  • Este acuerdo de colaboración se suma a las más de 40 aerolíneas que actualmente trabajan con Hotelbeds, que incluye los acuerdos recientemente anunciados con Singapore Airlines y Luxair
  • La colaboración con easyJet holidays busca reforzar la posición de Hotelbeds como socio estratégico para que las aerolíneas cumplan con su estrategia de ingresos no aéreos complementarios.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.