EasyJet ha lanzado hoy su nuevo negocio de paquetes vacacionales, Easyjet Holidays, con el objetivo de revolucionar el sector gracias al diseño de vacaciones flexibles y de gran valor para hoteles en toda Europa.

Las claves:

  • Los clientes del Reino Unido pueden ya reservar hoteles en Europa, junto con cualquier vuelo de easyJet, en una sola plataforma.
  • Todas las reservas de vacaciones incluirán 23 kg de equipaje de bodega por persona, y las vacaciones en la playa también incluirán un traslado.
  • El negocio ha sido construido para superar los factores que más frustran a los viajeros, según la compañía. Esto incluye la cantidad de tiempo dedicado a buscar ofertas, el gasto adicional de viajar a horas preferentes y la falta de flexibilidad en los horarios y fechas de los vuelos.
  • EasyJet holidays contrata directamente por primera vez hoteles, con colecciones de playa que incluyen `Luxury’, `Adultos’, `Familia’ y `Por descubrir’. Para las escapadas urbanas, se apuesta por colecciones ‘Luxury’ y’Boutique’. Los clientes pueden elegir entre más de 5.000 hoteles en más de 100 destinos.
  • La empresa también ha introducido nuevas tecnologías para garantizar una experiencia rápida y sin problemas para el cliente, incluida la integración con la aplicación de easyJet y un sitio web completamente nuevo.
  • El nuevo sitio web también cuenta con tecnología avanzada de mapeo, lo que significa que los clientes pueden explorar una ciudad o resort o comenzar a planificar su viaje antes de reservar.
  • El sitio web también contará con valoraciones de TripAdvisor. También utilizará la inteligencia artificial para aprender y personalizar la experiencia para los clientes.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.