Hotelbeds ha dado a conocer el promedio de noches reservadas a través de su red de más de 60.000 clientes B2B de todo el mundo.

Las claves, según Hotelbeds:

  • Más del 50% de las reservas que Hotelbeds ofrece a sus socios hoteleros son por al menos cuatro noches y un 24% son de estancias de más de siete noches.
  • El perfil de los huéspedes de larga estancia es, en su gran mayoría, internacional que provienen de los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds: agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos a nivel mundial.
  • Hotelbeds está muy comprometido con los canales de distribución que ofrecen a los hoteleros huéspedes de alto valor, que reservan con más antelación, cancelan menos, permanecen más tiempo y gastan más en el destino.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds:

“A medida que nuestro negocio continúa aumentando el número de clientes B2B de alto valor, entre los que encontramos un portfolio de 60.000 agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos, seguimos trabajando para aumentar aún más la duración de la estancia y el valor de las reservas para nuestros socios hoteleros”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.