Amadeus Transfers, nueva plataforma de coches con conductor, y Servantrip, compañía global con una red internacional de conductores, han firmado un acuerdo para ofrecer una mayor oferta de movilidad terrestre (traslados al aeropuerto y servicios de chófer por horas) para las agencias de viajes españolas.

Las claves:

  • El servicio global de chófer privado punto a punto y traslados desde y hacia el aeropuerto ya se encuentra disponible en los canales de Amadeus.
  • Servantrip, por su parte, cuenta con una capacidad tecnológica que permite el acceso y reserva de servicios a más de 20.000 proveedores en 170 países del mundo.
  • Servantrip ha integrado en Amadeus su plataforma facilitando toda la oferta consolidada entre una red de conductores privados y proveedores disponibles en más de 4.600 destinos.
  • La tecnología permite presentar precios dinámicos y competitivos en diferentes categorías de vehículos, ya sean estándar, ‘business’ y ‘premium’, así como ‘minivan’ para aquellos desplazamientos de mayor número de pasajeros.
  • La nueva solución Amadeus Transfers, por otro lado, facilita a los usuarios de las agencias incorporar estos servicios de forma fácil e intuitiva en el PNR del viajero, facilitando así la gestión y administración de las reservas.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.