El CEO de TripAdvisor, Steve Kaufer, ha expuesto su visión para la compañía de cara a los próximos 20 años en una entrevista realizada en el contexto de la conferencia de Phocuswright, celebrada en Florida, Estados Unidos.

Kaufer espera que el tamaño de su negocio de publicidad se duplique en los próximos tres a cinco años. El gigante de los comentarios online vende publicidad en su web para aprovechar su enorme audiencia, que según los informes es de 500 millones de usuarios mensuales.

De hecho, la semana pasada TripAdvisor lanzó una nueva plataforma de autogestión de medios diseñada para que las empresas más pequeñas se anuncien en el sitio.

Kaufer dijo que la renovación del año pasado de TripAdvisor para convertirlo en una fuente de viajes sociales y dar mayor prominencia a los influencers ha sido un “gran paso adelante en la forma en que intentamos personalizar la experiencia”.

Es probable que la aplicación móvil de TripAdvisor evolucione para ofrecer más bien un servicio de doble uso que refleje las dos fases distintas del viaje: la planificación e investigación previas al viaje y la experiencia y el descubrimiento en el destino.

Aquí os dejamos la entrevista completa:


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.