El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invattur, ha publicado el ebook ‘Vigilancia tecnología e inteligencia competitiva en turismo’.

Se trata de un documento que viene a apoyar la labor de vigilancia e inteligencia que Invattur realiza desde hace años y para la cual el instituto está certificado como unidad de inteligencia en turismo. De hecho, se trata del único centro tecnológico en España que dispone de esta certificación.

El ebook pretende difundir los objetivos y beneficios de la vigilancia tecnológica en el sector turístico, desde un punto de vista teórico y práctico, en lo que supone la primera herramienta de este tipo dirigida al sector.

Este documento, que reproducimos a continuación, se ha elaborado con la colaboración del Observatorio de Virtual de Transferencia de Tecnología de la UA y de la empresa Inteligencia Turística.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.