Expedia, como el resto de grandes OTAs (y no son muchas en este exclusivo grupo) se ha lanzado a la carrera por ofrecer una ventanilla única de viaje que permita a la compañía ofrecer servicios y productos a sus usuarios a lo largo de todo el ciclo del viaje.

Para explicar el rumbo de una compañía que busca este objetivo al tiempo que opera con más de veinte marcas distintas, Mark Okerstrom (CEO de la compañía) ha sido entrevistado en el escenario principal de la conferencia de Phocuswright, que se celebra esta semana en Florida, Estados Unidos.

Según Okerstrom, “queremos seguir siendo relevantes localmente a un nivel global, en los últimos dos años hemos desarrollado mejores productos para nuestros consumidores y esto es lo más importante. Queremos tener una mayor presencia en Europa y Asia”.

Con respecto a la influencia de Google en los resultados de Expedia: “Queremos crecer en nuestros canales directos. Todos los negocios que operamos en internet trabajamos en nuestro tráfico directo pero dependemos en parte de otras fuentes de tráfico”:


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.