La aplicación ParkVia ofrece más de 2.500 aparcamientos en 43 países gracias a una plataforma online que permite reservar el estacionamiento como parte de la experiencia de viaje, trabajando tanto con operadores de estacionamiento como con líderes del mercado en el sector a fin de garantizar que el sitio de estacionamiento se encuentre disponible en el momento adecuado.

La compañía considera que la reserva previa es el elemento clave en el proceso de viaje, lo que permite a los clientes planificar con anticipación y poder elegir el sitio de estacionamiento que se adapte a su tipo específico de viaje.

“En el mundo digital de hoy en día, los viajeros buscan constantemente formas más rápidas, sencillas y económicas de organizar sus vacaciones. Todos buscamos esa opción ideal, a un buen precio. Incluso cuando buscamos aparcamiento, que resulta un aspecto a menudo no planeado cuando se viaja. ParkVia opera como un agente de reservas, conectándote con innumerables opciones de aparcamiento”, explica Mark Pegler, director general de ParkVia.

El motor de búsqueda ofrece resultados instantáneos de aparcamientos disponibles, sus precios, así como reseñas de previos clientes, lo que permite comparar y elegir sin tener que comparar de entre múltiples páginas web.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.