La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha organizado una jornada en el Hotel Melia Madrid Princesa caracterizada por la formación, las ponencias y contenidos para Travel Managers y profesionales del sector.

El evento comenzó con un nuevo curso de habilidades directivas sobre “el diseño de presentaciones internas eficaces“, de la mano de Natalia Colmenero, ponente y formadora que hizo a los presentes plantearse muchas cosas a la hora de presentar nuestros proyectos.

A continuación, comenzó la jornada Support & Technology donde se sucedieron diferentes ponencias. Primero fueron transmitidas las novedades sobre la asociación. En el “Rincón de la Innovación” liderado por Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Madrid Network, se presentaron las tendencias y proyectos futuros en tecnología en Madrid.

Javier Ibáñez transmitió su experiencia en Mindfulness. Joao Carvalho, head de SAP CONCUR, contó su conocimiento sobre capacidades tecnológicas que están cambiando los procesos de viajes y la gestión de gastos.

Nacho Coloma, U4B business development manager de Uber, actualizó las novedades sobre la tecnología y la movilidad.

Por otra parte, en un bloque de casos prácticos Cristina Corral de PWC, Carmen Moreno de ENEL y Ana Maldonado de TALGO, se pudieron en común las experiencias a la hora de gestionar la cuenta del gasto de manera óptima.

El evento finalizó con un coffee para disfrutar de otro momento de networking y compartir conclusiones de la jornada.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.