Hotelbeds ha confirmado hoy el lanzamiento del primer servicio B2B de la industria para organizaciones de marketing de destino a nivel mundial (DMOs) para impulsar el número de llegadas de viajeros.

Las claves:

  • Desde su lanzamiento en 2018, las campañas han generado aumentos de un promedio de hasta el 30% para más de 50 oficinas de turismo a nivel mundial.
  • Las oficinas de turismo se benefician al acceder a más de 60.000 clientes B2B, y juntos realizan 1,500 millones de búsquedas diarias en hoteles a través de Hotelbeds.
  • Cada campaña estratégica permite a las oficinas de turismo manejarse en una industria global altamente fragmentada, accediendo a públicos específicos en los mercados deseados.

Gareth Matthews, director de Marketing y Comunicaciones de Hotelbeds:

“Nadie más está ofreciendo a las oficinas de marketing de destinos un paquete tan completo que les permita acceder fácilmente a una red de distribución de viajes a nivel mundial. Lanzamos el servicio en todo el mundo el año pasado y me complace confirmar que nuestro conocimiento, experiencia e infraestructura ya están generando, en promedio, un aumento en la cantidad de llegadas en el número de visitantes del 30% para nuestros socios de destino”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.