Air France-KLM ha otorgado la Certificación NDC (New Distribution Capability) a Viajes El Corte Inglés, convirtiéndose ésta en la primera agencia española a la que el grupo aéreo le otorga dicho reconocimiento.

Las claves:

  • La certificación NDC permitirá a Viajes El Corte Inglés comercializar en su extensa red de distribución los productos y servicios de ambas aerolíneas, con las ventajas que aporta dicho sistema.
  • Viajes El Corte Inglés y Air France-KLM firmaron un acuerdo de transición a los estándares NDC en la primavera de 2018. Este acuerdo establecía la integración por parte de Viajes El Corte Inglés de los estándares NDC que ahora culmina con éxito.
  • El modelo de comercialización NDC mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos mucho más completos al inventario y a los servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto.

Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal:

“El objetivo de Air France-KLM es ofrecer siempre tecnologías más innovadoras y eficaces que permitan prestar mejor servicio a nuestros socios y clientes”.

Miguel Ángel de la Mata, director general deViajes El Corte Inglés:

“Para Viajes El Corte Inglés es importante haber sido la primera agencia de viajes española en obtener la certificación NDC por parte de Air France-KLM, confirmando de esta manera nuestro compromiso por implantar las tecnologías más innovadoras con el objetivo, siempre, de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.

certificacion-ndc-afkl-a-veci-boris-darceaux-y-miguel-angel-de-la-mata-nov19-full.jpg

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.