Amadeus y la firma de consultoría de negocios KPMG han anunciado una colaboración que unirá los mundos de los viajes y el cumplimiento normativo.

Las claves:

  • A través de una oferta tecnológica combinada, las empresas y sus empleados podrán reservar sus viajes de negocios y recibir asistencia y asesoramiento en materia de inmigración, impuestos y regulaciones durante todo el viaje.
  • Las empresas que utilizan la tecnología de viajes de negocios de Amadeus y KPMG pueden elegir que sus datos de viajes de empleados sean enviados directamente a través de Amadeus cytric Travel & Expense a KPMG LINK Business Traveller.
  • Amadeus ofrecerá así una experiencia de gestión de viajes de extremo a extremo a través de Amadeus cytric Travel & Expense. Su plataforma permite a los viajeros de negocios acceder a una amplia selección de contenido de viajes desde múltiples fuentes.
  • Con el apoyo de distintas capacidades de personalización de la plataforma, las empresas podrán buscar, reservar y gestionar sus viajes y gastos tomando mejores decisiones para sí mismos y para su empresa, tal y como han asegurado ambas empresas en un comunicado.
  • La plataforma Business Traveller de KPMG proporciona evaluaciones de viajes en tiempo real y ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos de visado, permiso de trabajo, A1, EU Posted Worker, declaración de impuestos, etc.
  • Esta solución combinada, que ahora se está implementando para los clientes conjuntos de Amadeus y KPMG, tiene como objetivo proporcionar una experiencia unificada tanto para las empresas como para los empleados, ahorrando tiempo y costes.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.