La cadena española Casual Hoteles continúa con su plan de expansión internacional, iniciado este año con sus primeras aperturas en Portugal. El objetivo es contar con 11 hoteles en Europa de aquí a 2023.

Las claves:

  • El plan de internacionalización de la compañía incluye nuevas aperturas en Florencia, Lisboa y Oporto, donde la compañía ya abrió dos hoteles en los meses iniciales de 2019.
  • El plan de crecimiento internacional de la compañía se marca como objetivos próximas aperturas en Roma, Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Munich y París, entre otras ciudades de Europa.
  • Para ello, el equipo de expansión de Casual Hoteles ha trabajado durante año y medio para identificar plazas claves en Europa con un RevPar de acuerdo con los objetivos de la empresa.
  • Además, el crecimiento de Casual Hoteles también se consolida a nivel nacional. A fecha de hoy ya tiene firmados 6 nuevos establecimientos en Málaga, Valencia y Cádiz, cuyas aperturas están programadas en el periodo entre 2020 y 2022.
  • “En 2020 hemos estimado alcanzar 22 millones de euros en facturación y tener, al menos, 24 hoteles en operación”, explica el CEO de la compañía hotelera, Juan Carlos Sanjuán.
  • Casual Hoteles espera cerrar 2019 con más de 900 habitaciones y una facturación que supera los 12 millones de euros, una cifra que confía en duplicar en solo dos años con las nuevas aperturas previstas.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.