Los clientes de Air Europa y Movistar en España pueden desde hoy, inspirarse para sus viajes y reservar sus vuelos a través de la app de Air Europa en Movistar.

Las claves:

  • Accesible desde la televisión o el dispositivo Movistar Home que gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, permite a través de la voz mejorar la experiencia del cliente gracias a la Inteligencia Artificial.
  • En los próximos meses, los clientes podrán también realizar el check-in, seleccionar su asiento, facturar o añadir maletas, contratar WiFi a bordo o enviarse la tarjeta de embarque directamente al móvil.
  • La línea aérea de Globalia permite así a su cliente interactuar con la compañía desde el salón de su hogar a través de la televisión, del dispositivo Movistar Home, o de varios dispositivos de Movistar de forma simultánea, para preparar, reservar y personalizar su viaje en función de sus necesidades.
  • Para Air Europa. la disponibilidad de la nueva Movistar Living App confiere a la aerolínea el valor extra de innovación y transformación que le hace ser aún más competitiva y diferencial.
  • La unión de Air Europa al ecosistema tecnológico Aura se anunció en el marco del Mobile World Congress 2019 y la aerolínea participó igualmente en la tercera edición del LUCA Innovation Day, celebrada el pasado mes, donde Telefónica presentó sus nuevos productos y servicios basados en Inteligencia Artificial para las empresas y todo tipo de organizaciones.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.