La Federación Nacional de Vehículos de Alquiler (FENEVAL) y la Escuela en Negocios Digitales ISDI han firmado un acuerdo de colaboración por el que lanzarán el FENEVAL Digital Transformation Program (FENEVAL DTP), un programa de formación propio específicamente creado y dirigido a los profesionales de las empresas del Rent a Car que sean socias o colaboradoras de la federación nacional.

Las claves:

  • El curso se centrará en la transformación digital de las compañías, uniendo la experiencia en movilidad del sector con la innovación, el emprendimiento y los conocimientos digitales.
  • Tendrá una duración total de 92 horas desde enero a marzo de 2020.
  • ISDI, actualmente presidida por el que fue director general de Google España y Portugal, Javier Rodríguez Zapatero, ha diseñado un programa académico específico para “dar un impulso a la federación a través de las personas que la forman, y hacer que sus empresas tengan éxito convirtiéndose en expertos”.
  • Tal como asegura Juan Luis Barahona, presidente de FENEVAL, este programa se dirige a profesionales o empresas del sector que “tomen la innovación y los desafíos tecnológicos como una oportunidad para buscar una ventaja competitiva en el negocio digital y tengan una clara visión de futuro”.
  • Por su parte Rodrigo Miranda, director general de ISDI, citando a Eduardo Galeano aseguró que “somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. El sector tiene una gran demanda de personas capaces de liderar a las organizaciones en su transformación hacia la nueva economía” y añadió que según los datos que manejan, “el 35% de los ciudadanos ya contrata los nuevos servicios digitales de movilidad”.

Email de contacto.

Más información.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.