Quince años después de su lanzamiento como una de las primeras soluciones de metabúsqueda de viajes para consumidor final, Kayak se está expandiendo hacia los viajes corporativos con el lanzamiento de Kayak for Business.

Las claves:

  • A partir de hoy, las compañías pueden solicitar unirse a una lista de espera. Kayak elegirá unas pocas empresas para utilizar el producto en pre-beta, con el lanzamiento público de la versión beta completa a finales de este mes.
  • La herramienta gratuita funcionará como un meta-motor, mostrando a los empleados opciones completas para vuelos y hoteles, con alquileres de coches que se añadirán en el futuro.
  • Los clientes corporativos cargan sus políticas de viajes y su flujo de aprobación preferido en el sistema, de modo que, a medida que los empleados buscan, pueden ver qué opciones caen dentro de esa política.
  • Kayak dice que espera que el sistema atraiga a las pequeñas y medianas empresas y a las nuevas empresas. Pero a diferencia de otras soluciones de gestión de viajes dirigidas a este sector, como Lola, TravelPerk, TripActions y TravelBank, Kayak dice que inicialmente no ofrecerá apoyo de agentes humanos.

Noticia original publicada en Phocuswire.