Fundación InterMundial, en colaboración con FITUR y la Organización Mundial del Turismo (OMT), convoca la tercera edición del Premio Turismo Responsable.

Las claves:

  • Este galardón reconoce el trabajo y la implicación de las empresas turísticas para lograr un turismo responsable y sostenible con la sociedad, el entorno y la economía.
  • Para optar a este premio, que en su segunda edición recibió 70 candidaturas de un total de 7 países, es requisito ser empresa expositora en FITUR 2020 y presentar las acciones que se hayan implementado en los dos últimos años para favorecer el desarrollo de un turismo responsable y sostenible.
  • Además, desde el año pasado, el premio cuenta también con una categoría de blogosfera a la que pueden optar las bitácoras que, desde sus líneas, hayan fomentado prácticas de turismo responsable creando conciencia entre sus lectores.
  • Todos los interesados en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web de la Fundación InterMundial y en la página de FITUR y enviarlo a este correo electrónico antes del 3 de enero de 2020.
  • El jurado, que estará compuesto por destacados profesionales del sector turístico, elegirá en el mes de enero a un ganador por cada una de las cuatro categorías que se darán a conocer en la ceremonia de entrega que se celebrará en el marco de FITUR 2020, durante los próximos 22 al 26 de enero.
fitur-turismo-responsable-premios-full.jpg