Sabre Corporation quiere mejorar la forma en que los hoteles comercializan sus servicios a la comunidad de agencias de viajes como parte de su despliegue de su Content Services for Lodging.

Con este objetivo en mente, Sabre presentará una nueva solución de contenido GDS para hoteleros que ayudará a las agencias de viajes a encontrar opciones de hoteles más relevantes basadas en las preferencias personales de los viajeros, incluyendo la posibilidad de buscar por nombre de ciudad, código de aeropuerto, código de ciudad, puntos de interés, ubicación geográfica, polígonos personalizados y servicios.

Durante la transición, que se espera que comience a mediados o finales de 2020, tanto Hotel Spotlight como la nueva solución estarán disponibles para la base de clientes de Sabre GDS.

Además, Sabre está cambiando los canales de ventas y servicios para Hotel Spotlight en un esfuerzo por simplificar el proceso para los hoteles. A partir de enero de 2020, Sabre Hospitality Solutions servirá como canal de ventas exclusivo para Hotel Spotlight. Mientras, a partir del 1 de julio de 2020, Hospitality Solutions será el único proveedor capaz de dar servicio a Hotel Spotlight.

Los hoteleros que buscan asegurar los beneficios y la visibilidad de las ofertas de los medios de Sabre GDS deben trabajar con Sabre ahora para asegurar su colocación durante todo el año 2020 y más allá.

“El Sabre GDS es un canal de distribución y ventas increíblemente valioso para los proveedores que buscan llegar a nuestra red global de agencias de viajes, y Sabre Hotel Spotlight es una herramienta especialmente poderosa y sobradamente probada para ayudar a los hoteleros a impulsar las conversiones en el canal intermediado”, ha asegurado Brian Jorgenson, vicepresidente senior de Marketing de Producto de Sabre Hospitality Solutions.

Imagen de portada vía Freepik