Booking.com ha lanza su propio servicio de transporte bajo demanda en asociación con Grab, dando a los usuarios de la aplicación Booking.com acceso a la mayor flota de conductores en ocho países del sudeste asiático.

Con motivo del debut de la compañía en el mundo del transporte público, esta medida conectará a los viajeros internacionales que visiten Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia, Vietnam y Filipinas con viajes locales bajo demanda a través de una aplicación que ya conocen y en la que confían.

De este modo, elimina las barreras idiomáticas y monetarias que pueden impedir que muchos visitantes utilicen los servicios de los proveedores de transporte locales.

Esta iniciativa combina las fortalezas de dos de las compañías líderes del mercado de tecnología de viajes y marca la primera vez que Grab ha trabajado con una marca de viajes digitales de Occidente para construir una experiencia nativa.

130 millones de turistas viajan al sudeste asiático cada año, y la unión de Booking.com y Grab busca proporcionarles las herramientas que necesitan para viajar como un viajero local, tal y como ha explicado Booking.com en su comunicado.

Imagen de portada vía Freepik