Aervio ha sido premiada en la categoría Innovación Tecnológica Mejor Valorada para Gestión de Viajes Corporativos en la gala de los Premios Business Travel IBTA, la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios.

La cuarta edición de los Premios Business Travel IBTA fue celebrada el pasado jueves 17 de octubre en Madrid, donde se concentraron los principales actores del Business Travel y de la industria MICE.

Antonio Bettencourt, CMO de Aervio, explica que “es un orgullo para todos los que somos parte de Aervio recibir esta distinción. Es una motivación muy grande para continuar con nuestro crecimiento y saber que vamos en la dirección correcta. En tan solo tres años de vida logramos gestionar viajes de más de 200 clientes y buscamos innovar permanentemente para seguir incrementando nuestra cartera”.

En tres años de actividad, Aervio ha conseguido captar más de 200 clientes, tener más de 20 empleados y triplicar facturación año a año. La previsión para 2019 es triplicar la facturación de 2018.

unnamed

Por su parte Taksee, empresa pionera en movilidad corporativa, obtuvo el galardón “Compañía de Movilidad Terrestre Corporativa 2019 mejor valorada.

Recogió el galardón el cofundador y director general de Taksee, José María Cánovas, quien señala que “este premio es compartido con los taxistas y compromiso de nuestros colaboradores. Es también una satisfacción para nuestro equipo que ha conformado desde cero en ocho años una nueva categoría de movilidad integral y la ha situado a pleno rendimiento en más del 25% del IBEX35”.

Taksee desde 2018 ha levantado la barrera a la movilidad integral incluyendo el parking y taxi, con la ventaja de ahorros y facilidad de gestión en estas dos partidas de gasto que suman hasta el 30% de la cuenta de viajes.

José María Cánovas señala que “hoy es urgente, para una empresa responsable sensibilizada con la reducción de emisiones, gestionar parking y taxi, no sólo una oportunidad estratégica para movilizar mejor el negocio”.

bOXNykGg

Hoy en día, Taksee ofrece una red más de 8.500 taxis en 200 ciudades europeas, 180.000 plazas de aparcamiento en más de 650 parkings de estaciones y aeropuertos y más de 100 ciudades. Taksee ya tiene 35 empleados y acaba de trasladarse a una nueva sede social y fiscal en el Edificio Mizar en la Calle Albacete, 3 de Madrid.

Imagen de portada vía Freepik