Booking.com ha revelado el siguiente paso  en su evolución hacia una agencia de viajes online de servicio completo, con la llegada de las reservas de vuelos en siete países europeos.

Esta es la primera vez que Booking.com ofrece reservas de vuelos independientemente de lo que hacía hasta ahora a través de su compañía hermana Kayak.

La diferencia es que ahora, cuando los viajeros que utilizan las webs de Booking.com y sus aplicaciones móviles en Alemania, Italia, España, Irlanda, Austria, Bélgica y los Países Bajos seleccionen la pestaña de reserva de vuelos, serán redirigidos a Gotogate, donde pueden reservar vuelos de 650 aerolíneas a destinos de todo el mundo.

Anteriormente, y aún hoy en día en los sitios web de Booking.com que no se encuentran en estos siete países europeos, los consumidores que seleccionan la pestaña de vuelos navegan hasta Kayak, que a su vez los lleva a una aerolínea o agencia de viajes online para completar sus reservas.

Booking.com ha lanzado esta nueva posibilidad gracias a un acuerdo con eTraveli, una agencia de viajes online orientada a a venta de vueos y con sede en Suecia. Gotogate es una marca de eTraveli.

Noticia original publicada en Skift