Con el objetivo de hacer más fácil y rápida la gestión de la presencia en metabuscadores para los hoteles, la firma Mirai ha presentado su nuevo panel Mirai Metasearch, un cuadro de mando donde el hotel podrá dirigir con precisión y acierto su estrategia en metabuscadores con total conocimiento de lo que está ocurriendo, dónde y cuándo.

Para los hoteles que ya utilizan el motor de reservas de Mirai, este nuevo panel estará disponible sin coste adicional.

También estará disponible para los clientes de Mirai Metasearch, la solución tecnológica que conecta hoteles a metabuscadores, independientemente del motor de reservas que utilicen.

Una de las tareas más lentas y farragosas es saber, metabuscador a metabuscador, lo que está ocurriendo. ¿Cuánto estoy invirtiendo? ¿cuántas visitas genero? ¿convierto estas visitas en reservas? ¿cuánto dinero estoy haciendo? Y lo que es más importante, ¿estoy ganando dinero?

“Abordamos esta cuestión nada más entrar con un cuadro de mando directo, sencillo y que reúne en una única foto la información de todos los metabuscadores, agregando todas las inversiones y producciones, para darte una foto global de tu estrategia en metas”, ha explicado la compañía.

Más información

Imagen de portada vía Freepik