El proveedor global de soluciones hoteleras, HRS, va a celebrar en Madrid el próximo 10 de octubre una nueva edición de su evento Corporate Loding Forum (CLF 2019), que reunirá a más de 180 expertos del sector de los viajes corporativos, procedentes de más de 132 compañías.

Bajo el título “Connect”, se pondrá el foco en la transformación digital y en la importancia de la tecnología en todo el proceso de gestión de los viajes de negocios, entre otros temas.

Para la cita, que tendrá lugar en el nuevo Hotel Riu Plaza España, se ha diseñado una completa y exclusiva agenda en contenidos, con diversas presentaciones y mesas de debate, centradas también en la fragmentación de los canales de contenido, el dinamismo del mercado hotelero, los programas y tarifas de contratación; los procesos de pago de alojamiento; y el uso de la tecnología con el fin de reducir costes y aumentar la satisfacción del viajero.

Como en anteriores ediciones, se trata de una jornada creada para convertirse en una plataforma de intercambio de conocimientos entre profesionales del business travel y reuniones; para argumentar sobre el estado del sector y las principales tendencias; así como para el aprendizaje, en general.

Asimismo, como gran novedad este año, se ha programado una sesión que ahondará la implementación de los programas de viajes de negocios en países de Latinoamérica, de la mano de Alexandre Pereira de Oliveira, director general de HRS para LATAM.

El Corporate Lodging Forum 2019 también contará con la participación de ponentes destacados como Robert Hornman, vicepresidente sénior de HRS para Europa, Medio Oriente y África; Luca de Angelis, director para España y Portugal de HRS; el experto en marketing y comportamiento humano JJ Delgado, que será el encargado de abrir la jornada con una ponencia sobre “El poder de los datos”; y muchos más.

El CLF, que comenzó en 2013, forma parte de una serie de eventos que tienen lugar, a día de hoy, en 14 países y que, en esta última temporada, ha recibido a más de 1.500 asistentes.

La agenda completa y el listado de portavoces pueden consultarse en la página web del encuentro.