Ya se ha abierto el plazo de inscripción para las empresas que quieran ser expositoras en la VIII edición de Fitur Know-How & Export, iniciativa impulsada por SEGITTUR, ICEX España Exportación e Inversiones y Fitur, que tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de enero de 2020.

Fitur Know-How & Export forma parte de las actuaciones impulsadas por la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar la internacionalización de las PYMEs turísticas de España, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e impulsando la exportación de sus productos y servicios turísticos a través de diferentes iniciativas.

Durante esta octava edición Fitur Know-How & Export pondrá el foco en la vinculación de los destinos turísticos inteligentes con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), así como en la Red DTI.

Contará con una zona expositiva para 40 empresas que ofrezcan productos tecnológicos para el sector turístico. El objetivo es que las empresas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Los sectores convocados para formar parte de esta iniciativa abarcan desde la consultoría y planificación estratégica, hasta empresas con desarrollo de base tecnológica, e-Commerce, marketing turístico, tecnología de equipamientos turísticos hasta sostenibilidad o accesibilidad.

Fitur Know-How & Export es una zona consolidada dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), por la que a lo largo de las siete ediciones anteriores han pasado cerca de 300 empresas españolas con productos y servicios tecnológicos para el sector turístico.

Más información