Travel Loop y AirGateway han anunciado una alianza estratégica que se traducirá en una oferta conjunta que permitirá a ambas compañías fortalecer su posición en el mercado.

Ambas firman buscan obtener un aprovechamiento bilateral de sinergias y ser más competitivas al trasladar a sus clientes todo el contenido aéreo GDS, low cost y NDC en condiciones ventajosas.

Travel Loop integra en sus plataformas tecnológicas Pursuit VNEXT y TMS (Travel Manager System), el contenido NDC de 22 compañías aéreas, número que irá creciendo a medida que AirGateway desarrolle más integraciones.

Javier Conte, BPM de Travel Loop:

“La alianza que hemos alcanzado con AirGateway generará sinergias que redundarán en beneficio mutuo, presentando a los usuarios mediante un único acceso todo el portfolio de opciones aéreas, siendo un contenido realmente diferencial y muy ventajoso, un aspecto que resulta clave en mercados especialmente cualitativos. La alianza nos permite aunar esfuerzos favoreciendo un mejor posicionamiento en un entorno corporativo cada vez más personalizado, dinámico y especializado”

Jorge Díaz,CEO de AirGateway:

“Esta colaboración representa nuestro primer partner estratégico en el mercado hispano-portugués y contribuirá a aumentar la distribución de nuestro contenido NDC en dichas regiones para el espacio de viaje corporativo, siendo este precisamente nuestro objetivo prioritario”.

Imagen de portada vía Freepik