El Grupo Logitravel ha conectado a los profesionales del sector con los múltiples destinos de Estados Unidos a través del cine. En colaboración con Brand USA, el jueves organizaron un pase privado de la película America’s Musical Journey en los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde, además, está ubicada Logitravel Store, la agencia física de la marca que abrió a principios del año pasado.

Se trata de una de las principales actividades que forman parte de la campaña de promoción y posicionamiento del destino que está desarrollando el Grupo en España durante todo el mes de septiembre.

Este evento contó con la asistencia de cerca de 200 agentes de viajes, que tuvieron la oportunidad de realizar, sin moverse del asiento, un recorrido por las grandes ciudades musicales de Estados Unidos, tales como Nueva Orleans, Chicago, Nashville, Miami y Nueva York, entre otras.

Evento-Americas-Musical-Journey4.jpeg

Producida y dirigida por Greg MacGillivray, y con el actor Morgan Freeman como narrador, esta película documental sigue los pasos de Aloe Blacc -cantante, compositor y letrado en la historia de la música-, quien muestra las raíces estadounidenses de este arte a través de sus estilos más reconocidos: jazz, el blues, el country, el soul y el rock and roll.

Además de la proyección en cine de America’s Musical Journey, los representantes en España de Brand USA tuvieron la oportunidad de realizar una breve y entretenida presentación sobre su nuevo programa de formación para agentes de viajes, y sobre la espectacular y variada oferta cultural y de ocio, que se incrementa cada año con increíbles novedades.

El Grupo Logitravel ha completado esta campaña con el diseño de varias rutas en coche por los destinos estadunidenses, entre ellas, la ruta en coche musical por el sur de Estados Unidos, para revivir algunos de los mejores momentos del film durante 18 días, con visitas como la casa donde nació Elvis o el museo de los premios Grammy.