Organizado por la compañía Paraty Tech, la ciudad de Málaga acogerá un nuevo evento pensado para los hoteleros de la Costa del Sol donde se abordarán cuestiones como la distribución hotelera o las últimas tecnologías y normativas aplicadas a los medios de pago.

La organización de la jornada ha dado por finalizado el programa con la reciente incorporación de Fernando Ramiro, Director de Gestión de Mercado para España y Portugal de Grupo Expedia.

Moderados por Juan Daniel Núñez (Smart Travel News, Media Partner del evento), él y el resto de los participantes de la mesa debate, eje central del encuentro, se sentarán para analizar el papel que juegan los principales actores implicados en el panorama actual de la distribución hotelera.

Una OTA, una cadena hotelera, un channel manager, un motor de reservas y un revenue manager juntos, pero no revueltos, para ofrecer su particular punto de vista, representados por figuras de la talla de Chema Herrero, Simón Barreiro, David Madrigal y Daniele Di Bella.

Esta primera edición de Sales & Tales Hoteliers Summit contará con la participación destacada de Victor Küppers, encargado de abrir el evento con su conferencia inaugural, de aproximadamente una hora de duración.

Reconocido formador y comunicador, Victor Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctor en Humanidades y profesor de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona.

También participará la abogada Esther Montalvá, especializada en derecho digital y cofundadora del despacho Pérez & Montalva. Durante su intervención analizará en detalle, entre otras cuestiones, la repercusión y el impacto para los hoteles de la recientemente instaurada política de pagos PSD2.

El lugar escogido para la cita, que tendrá lugar el jueves 10 de octubre de 2019, es el hotel Palacio Monte Miramar.

En palabras de Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, “Sales & Tales Hoteliers Summit ofrece el equilibrio perfecto entre aprendizaje, ocio y networking”. En su opinión, “se trata del modelo de evento, por excelencia, deseable por los hoteleros, en el que tras la conferencia de una figura de prestigio internacional como Victor, todos estaremos todavía más predispuestos a escuchar a los mejores del sector hablando de lo suyo”.

Más información y registro.