La cadena hotelera mallorquina Valentín Hotels & Resorts, que cuenta con once establecimientos en Mallorca, Menorca, Cádiz, Cuba y México ha decidido apostar por la optimización de todas las tarifas de sus habitaciones y transformar el mix de distribución de su compañía gracias a la solución estratégica de revenue de la compañía salmantina Beonprice.

La necesidad de detectar las disparidades, sacar el máximo provecho a los canales de distribución y sobre todo optimizar la rentabilidad de cada una de sus habitaciones es lo que ha llevado a Valentín Hotels & Resorts a apostar por un acuerdo con Beonprice.

Rafael del Castillo, director general de Marketing y Ventas de Valentín Hotels & Resorts, explica que “tenemos un reto constante por estar a la altura de las necesidades de nuestros huéspedes apostando por la innovación y los avances tecnológicos disponibles para mejorar el servicio y la experiencia de cliente. Estas son las razones que nos han llevado a apostar por la plataforma de Beonprice para simplificar la operativa diaria y centrarnos en la estrategia a medio y largo plazo mediante la automatización de tarifas en todos nuestros canales de venta y optimización de canales de distribución”.

“En nuestra compañía consideramos necesario utilizar tecnología clave para ayudarnos en este proceso en nuestra apuesta por reinventarnos dentro de la industria y garantizar la excelencia mediante decisiones estratégicas que nos permitan ir más allá a la hora de proyectar el futuro de nuestros establecimientos y obtener el máximo rendimiento de los mismos” añade del Castillo.

Imagen de portada vía Freepik