La firma Mirai ha anunciado el lanzamiento de miraimetasearch, una solución integral para que cualquier hotel, independientemente del motor de reservas que tenga contratado, pueda conectarse con los principales metabuscadores: Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor, Kayak, Swoodoo, Momondo, Checkfelix, Hotelscombined y Skyscanner.

Lo que debes saber:

  • Los metabuscadores se consolidan cada vez más como una fuente de tráfico fundamental: e l 72 por ciento de los viajeros los utilizan para elegir la web donde reservar.
  • La herramienta miraimetasearch tiene una de las mejores conectividades con metabuscadores del mercado y lanza nuevos desarrollos y mejoras continuas, aprovechando el potencial de cada uno de ellos para sacar el mayor partido.
  • Todo esto se controla y gestiona gracias a un panel general y un módulo de Business Intelligence que permite analizar a nivel detalle el rendimiento y tomar decisiones en tiempo real.
  • Para poder trabajar con miraimetasearch no es necesario contar con el motor de reservas de la compañía. Únicamente necesita un channel manager o PMS que esté integrado con Mirai.
  • Mirai cuenta con más de mil hoteles conectados a metabuscadores y 20 años de experiencia en el sector hotelero, además de un equipo de expertos que ayuda al hotel a alcanzar los mejores resultados de forma conjunta, asesorando proactivamente, gestionando y optimizando las campañas.
  • Entre las cadenas que ya utilizan miraimetasearch se encuentran marcas como Iberostar, Catalonia, Medplaya, Zafiro, RH Hoteles, Sandos, Fergus y THB Hotels.

Pablo Delgado, CEO de Mirai:

Poder ofrecer nuestro conocimiento, tecnología y experiencia de todos estos años al sector hotelero supone un gran reto con el único objetivo de ayudar a los hoteles a desintermediarse, recuperar el control de su distribución y mejorar sus cuentas de resultados.

Más información sobre miraimetasearch en este enlace